viernes, 24 de febrero de 2012

Después de 12.000 visitas la gente dice...


- ¿Jacobo?
- ¿Es Jacobo o Xacobe?
- Jajaja, a mi me encanta, es la Samantha Jones de los cuatro.
- Es como la putilla que hay en cada grupo.
- Yo creo que es el único que tiene huevos a decir lo que piensa y a hacer lo que cree.
- Es super borde tío.
- Es la alegría de la huerta
- El fiestas
- El promiscuo
- La puta
- El eterno soltero
- Yo creo que va a cambiar. Ya verás.
- Yo creo que como siga así va a acabar mal...

- ¿Juan?
- ¿Juan es el guardaespaldas no?
- Ese tío es como una navaja suiza
- Es como el hombre que desearías tener cuando las cosas van mal.
- Siempre se va... y luego siempre vuelve.
- A mi me parece un buenazo.
- A mi me parece super soso.
- Yo no lo acabo de pillar.
- Es como el más misterioso de los cuatro ¿No?
- Yo creo que es un asesino y que el resto aún no lo saben...

- ¿Lucía?
- Yo no sé que pinta en medio de ellos.
- ¡Es la mariliendre!
- Es la representación heterosexual. Es como cuando ponen un negro en una serie americana.
- A mi me encanta por que es super comprensiva, siempre está ahí... no sé... ¡A mi me encanta!
- A mi me parece la amiga que todos quisieran tener
- Y la novia perfecta.
- Sí, yo la vi y está muy buena
- Dios, causa estragos entre las lesbianas
- Es que es un pivón
- Yo creo que se volverá lesbiana...

- ¿Oscar?
- Es... entre neurótico y reflexivo, una mezcla entre Ally McBeal y Carrie Bradshaw.
- Yo creo que tiene un problema mental... esa necesidad de contar al mundo todo lo que pasa por su vida no puede ser sana: es como el Gossip Girl a la española pero de bajo presupuesto.
- Es como Dawson Crece pero en versión gay.
- A mi me causa diabetes.
- Yo creo que es el ejemplo claro de lo que pasa cuando te crees lo que te cuentan del amor: que creces y te quedas esperando al Ratoncito Pérez.
- Yo creo que es la parte de cada uno de nosotros que siempre está buscando el amor. El principe azul.
- Pues yo creo que se va a pasar la vida buscando y escribiendo cómo lo busca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario